«Educación de calidad para la vida y la paz”

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño realizará el Foro Educativo Departamental, un espacio académico vital para el diálogo y la movilización de saberes locales y regionales, permitiendo la socialización y la difusión de las prácticas diarias de los actores educativos en áreas tan diversas como la agroindustria, el ecoturismo, la educación ambiental, comercial, social y tecnológica, entre otras.

El Foro Educativo Departamental tiene como objetivo principal impulsar el intercambio de conocimientos, experiencias significativas y reflexiones pedagógicas mediante la realización de un Foro Educativo Departamental en Nariño, con el fin de mejorar la calidad de la educación y fomentar la justicia social, la diversidad y la pertinencia regional en los procesos educativos de los estudiantes del departamento.

En el marco del Foro Educativo Departamental 2024, titulado: «Educación de calidad para la vida y la paz”, se invita a los directivos docentes, docentes, estudiantes y padres de familia a presentar sus experiencias significativas. Se busca que estas experiencias sean ejemplos concretos de prácticas educativas que estén siendo implementadas actualmente.

Conozca mas información:

Circular 056 FED 2024

Documento Orientador Foro Educativo Departamental 2024

Anexo 1 Ficha De Registro De Experiencias Significativas

Anexo 2 Rubrica De Valoracion De Experiencias Significativas

Anexo 3. Formato Autorización Imagen