Asunto: Informe validación de planta.

Con el fin de dar continuidad a los informes que se están presentando al Ministerio de educación Nacional, sobre la validación de planta en la ETC Nariño, es necesario consolidar los avances de la validación de planta, ubicación real de los docentes y las actualizaciones en sistema humano en línea.

Por lo anterior, desde la Secretaría de Educación se establece el procedimiento para que cada Rector siga con el fin de consolidar la información y así realizar el informe que se presentará en la visita programada del Ministerio, el día martes 11 de junio del presente año.

 Procedimiento:

  1. Ingresar al correo institucional, de su establecimiento educativo.
  2. En One drive del correo institucional, ubicar la ruta Asignación académica 2024/Municipio/ Institución/ Reporteplanta.xls
  3. Validar y revisar en el archivo Reporteplanta.xls, la relación de docentes y directivos docentes que están asignados a su institución.
  4. Diligenciar el formulario digital ubicado en este enlace https://forms.office.com/r/sYYjquEm7K, donde se consolidará la revisión y validación que cada rector haga de su planta docente.

Se solicita realizar este procedimiento hasta el miércoles 05 de Junio 2024, Hora: 6:00 p.m., desde la Secretaria se generará un consolidado con lo reportado por cada institución en el formulario digital.

Agradecemos que la información sea enviada en los tiempos previstos para el cumplimiento de la consolidación de la misma.